Si estás buscando tu ramo de novia Rosify Box lo tiene, es una empresa que no hace ramos de novia hace tu ramo, y es que la atención que dan y el mimo con el que lo realizan te hace sentir única. Stefy y Martha te asesoran y se implican de una manera increíble y eso sólo ocurre cuando una persona adora su trabajo y por eso el resultado es impresionante.
Tienen ramos, prendidos y más detalles que no te van a dejar indiferente, todo con flores preservadas.
¿Por qué flores preservadas? Tu ramo tendrá un aspecto fresco y se mantendrá como el primer día, no necesita agua, no produce alergias, parecerá siempre como el primer día.
Tienen unos ramos confeccionados y luego la carta de flores y colores para personalizarlo cómo desees, tanto en colores como en tamaño.
Las descubrí por casualidad y desde el minuto 1 supe que mi ramo me lo haría Martha. Tanto ella como Stefy hicieron que en todo momento me sintiera segura de dejar en sus manos el trabajo de hacer mi ramo, y todas sabemos cuando estamos organizando la boda lo importante que es sentir eso.
Su taller está en la calle Ponferrada 54, Madrid, muy cerca del centro comercial La Vaguada pero tanto por mail o Whatsapp están disponibles.
Os dejo el enlace a su web para que le podáis echar un vistazo a todo lo que ofrecen, no os dejará indiferente
Espero que os sirva de ayuda