Barbie Signature

Hola!! Aquí os dejo seis Barbies de la colección Signature de Mattel, también he visto precios increíbles y dejo el enlace junto con cada una.

Barbie Signature Vintage 1959

Muñeca Barbie edición exclusiva 75 aniversario de Mattel, reproducción con grandes detalles como la original de 1959. Con bañador vintage blanco y negro, brazalete, gafas de sol y un obsequio para coleccionistas. Luce una coleta rizada labios de color carmesí y ojos perfilados de color negro. Puedes ver el anuncio de esta muñeca aquí.

Barbie Signature Elton John

En colaboración con el compositor y cantante Elton John, Barbie lleva una chaqueta corta con el nombre del artista con mangas decoradas con estrellas y vaqueros de lentejuelas con sus iniciales. La muñeca salió a la venta coincidiendo con la gira de despedida Elton’s Farewell Tour. Muñeca de la colección Gold Label. Para ver el anuncio pincha aquí.

Barbie Señora Quién, Una arruga en el tiempo

Esta muñeca coleccionable está basada en la Sra. Quién, la excéntrica guía de las guerreras que usa sus gafas de diamante para ver cosas invisibles a simple vista. Celebra toda la magia de la película con la muñeca de la Sra. Quién, basada en este personaje protagonista de la película. La muñeca también tiene el cuerpo articulado para adoptar todo tipo de posturas. Para ver el anuncio pincha aquí.

Barbie Dark Phoenix Marvel 80 Years

Barbie celebra el 80.º aniversario de marvel comics con un homenaje al legendario personaje de los x-men, fénix oscura. La muñeca barbie fénix oscura es tan feroz como el personaje que representa, y viste un body rojo con la legendaria imagen del fénix; incluye también una faja de color dorado metálico, guantes y botas altas. Esta muñeca barbie fénix oscura para coleccionistas ha sido esculpida a semejanza del personaje, con llamativos ojos amarillos y una larga melena pelirroja. Cuenta con brazos y piernas articuladas, para crear diferentes poses intimidantes con la muñeca barbie mística. Celebra 80 años de acción, fans y marvel comics con la muñeca barbie fénix oscura; incluye un certificado de autenticidad. Si te interesa puedes ver el anuncio aquí.

Barbie mujeres excepcionales, Maya Angelou

Como escritora, autora, activista y educadora, la Dra. Maya Angelou ha recibido numerosos premios y galardones, incluidos más de 50 doctorados honorarios, la Medalla Presidencial de la Libertad y una nominación al Premio Nacional del Libro en 1970 por su autobiografía «Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado». En 1993, se convirtió en la primera poetisa afroamericana en hablar en la inauguración presidencial de Estados Unidos. Esta muñeca de Maya Angelou de Barbie® rinde homenaje a la historia de la Dra. Maya Angelou y a lo que consiguió a través del activismo, su trabajo y sus logros. Diseñada a su imagen y semejanza y vestida con un pañuelo en el pelo y un vestido estampado de flores, la muñeca Maya Angelou de Barbie® tiene una figura curvilínea y está articulada para poder colocarla como más te guste. Con un embalaje de exposición, este homenaje a la extraordinaria vida y al trabajo de la Dra. Maya Angelou es un regalo ideal para niñas y coleccionistas de Barbie® a partir de 6 años. Puedes comprarla aquí.

¿Quién dijo que una Barbie es sólo para niños?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s